Mobiliario de cartón reciclado y reciclabe

Nombre empresa de proyectos en cartón

Esta es la historia de tres arquitectos y un presupuesto limitado que descubrieron que el material ideal para sus proyectos era el CARTÓN.

El cartón es  un material resistente, ecológico y económico. Ideal para crear espacios. Su empresa Cartón Lab diseña y produce todo tipo de mobiliario, tanto para expositores, stands y empresas, como para particulares.

Todo comenzó en 2009 cuando les encargaron un proyecto para una exposición en Murcia.

Como tenían un presupuesto ajustado estuvieron buscando qué materiales podrían utilizar y descubrieron el cartón.

Para ellos fue toda una sorpresa comprobar que con este material podían hacer lo mismo que con cualquier otro, y además, era versátil, podían imprimir cualquier cosa en él, era automontable y no necesitaba ni tornillos ni pegamento.

Hoy es una empresa que realiza diseños personalizados para eventos, empresas que necesitan un expositor o usuarios particulares que les piden el diseño de un mobiliario en particular, como puede ser una cuna.

El mobiliario para la casa que ofrecen: estanterías, mesas, cabeceros de cama, bancos, sillas, cuna, casita-estantería… ¡Son unos muebles muy chulos!

Fuente: Eldiario.es

Por cierto, si queréis ver qué se puede construir con cartón para que jueguen y se diviertan lxs niñxs, y no tan niñxs, pasaros por Playandgrow.blogspot.com.

Veréis qué maravillas hay: casitas, cohetes, edificios, escudos y espadas, dragones, trenes, coches…¡¡ todo los que os podáis imaginar!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *