Flores de papel
Como se acerca el día de la madre, aquí os dejamos algunos modelos de flores de papel.
En Reciclaesarte incluyen la plantilla para hacer estas flores.
En Envatotuts + encontraréis el tutorial.
Este ramo es muy dulce (el centro de cada flor es un bombón) y sus flores son originales.
Para hacer el cuerpo de la flor se utiliza un tubo de cartón de papel de cocina. Hay que cortar un pedazo de papel de seda. Se corta en tiras de 15-20 centímetros de largo y con la misma anchura que tiene el tubo de cartón. Se enrosca en el tubo, no muy apretado, y se empuja con las manos el papel hacia el centro para que quede arrugado. Después se retira el papel en acordeón, se unen ambos extremos y se pega para que no se abra. Se corta un poco el exceso de papel.
El resto de los pasos los podéis seguir ya mirando las fotos en Hadme-paradise.ru.
Estas flores son fáciles de hacer. Estan formadas por varios exágonos plegados y pegados en el centro. El tutorial lo tenéis en Lisa storms.
Estas otras flores también tienen forma exagonal pero están dobladas de otra forma. Para ver cómo se hacen mirar en Fiskars.
Y ésta es otra opción. Los pétalos son triángulos doblados y pegados en el centro. Lo tenéis en Fiskars.
Unos lirios pueden ser otra posibilidad. Estos son muy coloridos y fáciles de hacer. En Crafts by Amanda tenéis el tutorial y el patrón.
Un lirio blanco. Más sencillo, más delicado… Aunque lo he visto en Young Mom’s Club el tutorial y las plantillas lo tenéis en Free fun Easter.
Bueno, espero que algunas de estas ideas os ayuden en vuestros proyectos.
Deja una respuesta