Información sobre el Blog

Este es un blog informativo, punto de encuentro y de puesta en común entre madres y padres.

Esperamos aportar cosas interesantes para todos y todas.

IMPORTANTE: Los comentarios a los artículos del Blog están moderados. Cualquier persona puede publicar sus comentarios, pero éstos serán previamente revisados. No se permitirán comentarios que falten al respeto a personas o instituciones. Gracias por hacer que este blog sea útil para todos y todas.

3 comentarios en «Información sobre el Blog»

  1. Hola, soy Pilar Alberdi, autora del relato El año que Mamá Noel repartió los regalos de Navidad. El cuento está registrado. Ustedes sólo han puesto un trozo y además sin mi nombre. Les ruego tengan a bien publicar el texto íntegro junto con mi nombre y apellido.Si lo desean yo puedo enviarles el cuento completo.
    Les ruego se pongan en contacto conmigo.
    Gracias
    Pilar Alberdi

    • Estimada Pilar: acabamos de actualizar la entrada del cuento y hemos añadido tu nombre. Sin embargo, como verás, nosotr@s no lo hemos reproducido en ningún momento, sino que lo habíamos enlazado a otra web.

      Un cordial saludo y gracias por compartir tu cuento con tod@s nosotr@s.

  2. Hola!
    Disculpa que te moleste. Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com y http://www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici… Todo esto se puede ver en http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web http://www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.
    Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores http://www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y al twitter @profesysegvial

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
    Si necesitas ampliar la información o intercambiar enlaces o banners no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.