¿Vacunarse?

Primero nos meten el miedo en el cuerpo hablándonos de las muertes ocasionadas por la gripe porcina (gripe A), después quieren obligar a la gente, especialmente a niñ@s y mujeres embarazadas, a que se vacunen. Ya ha quedado claro que no es una pandemia, muere menos gente de esta gripe que de la gripe estacional, entonces, ¿por qué esa obligatoriedad de la vacuna? No está nada claro el asunto, algo no cuadra. ¿Por qué no se pone el mismo interés en crear vacunas y medicamentos para combatir otras enfermedades que matan al año a miles de personas?…

Con la salud no se juega y hay que ser muy cautelos@s con las decisiones que se toman, más aún si está en juego la vida de nuestr@s hij@s.

Para reflexionar y hacer una valoración personal sobre lo que está pasando os dejamos el enlace al Blog alternativo en el que encontraréis diferentes artículos, documentales… sobre este tema.

Ante afirmaciones de este tipo, ¿cómo se queda un@? Realmente asustad@. Si es cierto… cabe preguntarse, ¿hay personas capaces de preparar un plan para enriquecerse a costa de la salud y de la vida de los demás?… ¡Escalofriante!

Sobre la vacuna y sus peligros habla también la monja y médica Teresa Forcades. Tenéis la entrevista y el vídeo en el blog mencionado más arriba, que incluye un resumen con las ideas más importantes.

Otros vídeos de interés:

http://www.youtube.com/watch?v=4yVhp_IQj0A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.