Cometitas para decorar tus macetas o tu mesa.
Si la planta hablara ¿qué nos contaría?
Pues… que está contenta porque tiene siempre compañía. Las cometitas le cuentan historias que la tienen muy entretenida y, ellas ¿qué dicen? … que esta planta es muy simpática y les hace cosquillas con sus raices y sus hojas.
Para tener contentas a tus plantas o para alegrar tu mesa estas cometitas se ofrecen voluntarias. Sólo necesitas unos trozos pequeños de fieltro, unos palitos, un trozo de cuerda y cartulina para sus ojos.
¿Por dónde empezamos?…
Cortaremos en cartulina un rombo de 8 cm de ancho por 10 cm de alto. Un triángulo, cuyo lateral es de 2 cm y un lazo de 3 cm de ancho. Para cada cometa hay que recortar 2 rombos, 2 triángulos y 5 pares de pajaritas en fieltro, siendo cada grupo del mismo color.
Se pegan los triángulos en los extremos del rombo, entre los dos trozos, y se pega también el palito que habremos metido en el interior de los rombos. Se pega la nariz, de fieltro también, se recortan unos círculos en cartulina, que serán los ojos y se dibuja la sonrisa con un rotulador.
Bien, ahora sólo nos queda añadir unos 30 cm de cuerda, que engancharemos en el palito y pegar el resto de las pajaritas. Fácil ¿verdad?
Como siempre, podéis ver las imágenes y las explicaciones en Das Bastelparadies.
Deja una respuesta