Diez consejos para Papá Noel y los Reyes Magos

reyes_y_papanoel

Papá Noel y los Reyes Magos, que conocen los deseos de los niños, las niñas, y de los mayores , tienen ya preparados muchos regalos. Pero…

puede ocurrir, en algún caso, que tengan dudas o, incluso, dificultades para encontrar lo que les han pedido y no saben cómo solucionar el problema, porque no quieren equivocarse decidiéndose por un regalo con el que no estén contentos.

Pues, por si necesitan algo de ayuda, les informamos que hay una página en la que dan 10 consejos para elegir bien los regalos. Seguro que les va a ser muy útil. Así lo deseamos todos. ¿Verdad?

Actualizado 28/12/2008: Y si quieren saber dónde les pueden salir mejor de precio algunos juguetes pueden aprovechar y en un ratito mirar en la web de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). Han elaborado un estudio sobre los 42 juguetes más vendidos y con más presencia en los catálogos publicitarios.

¡No dejéis de mirarlo porque os podéis ahorrar hasta un 20% en la compra de los juguetes!

Os recordamos que podéis consultar la «Guía del Juguete» que editó el Ayuntamiento de Madrid.

Si preferís asesoramiento pedagógico lo encontraréis en http://www.eroski.es/es/infojuego.

Es un servicio de asesoría de juguete tradicional y nuevas tecnologías al que enviando vuestra consulta os darán respuesta.

¡Felices Compras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.