2 comentarios en «Mil Cuentos»

  1. Estimado Sr.

    Nuestros nombres son Ana María Sandoval y Sonia González y somos profesoras del establecimiento educacional Costa Rica. Estamos tomando un curso llamado Intel® Educar para el Futuro que trata sobre cómo integrar la tecnología en mi clase. Quisiéramos usar imagenes que se encuentra en http://sjvalderas.wordpress.com/2008/02/11/mil-cuentos/ (URL), y que incluiremos en mi modelo de sitio web para estudiantes, presentación multimedia y/o publicación.

    Usaremos estos ejemplos de proyectos para mostrar a nuestros alumnos lo que espero que ellos creen. Estas muestras probablemente se usen también fuera de mi clase para mostrar a mis colegas este trabajo. Mi plan de unidad y modelos de proyectos podrían ser seleccionados por Intel para su inclusión en el sitio web educativo de Intel y posiblemente en futuras capacitaciones y CDs, lo cual permitirá a otros docentes bajar y usar estos archivos. Aunque este programa está auspiciado por Intel, cabe aclarar que es completamente gratuito y que los docentes no pagamos para usar ninguno de estos recursos.

    ¿Usted tiene derechos de autor sobre estos textos/sonidos/imágenes/video clips? De ser así, ¿me autoriza a utilizarlos? Por supuesto, yo citaré su sitio web como fuente y cualquier otra información que usted desee que se incluya para dar crédito en forma apropiada al autor.

    Desde ya muchas gracias por su consideración.

    Ana Maria Sandoval y Sonia González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.