Teatro infantil en Alcorcón

Cuatro personas cada una con un marco que encuadra su rostro

Como en otras ocasiones, tenemos el gusto de informaros que el Domingo 9 de Marzo a las 12:00 h. en el Teatro Buero Vallejo se representa la obra «La arena y el agua» por la Compañía -La Galera encantada-. Para niños y niñas a partir de 6 años.

Sinopsis:

«Lalo y Lulo viven de un lado de la pared sin sospechar que Lola y Lili viven del otro lado de la misma. A partir del momento en que confirman la presencia de sus vecinos comienzan a surgir, los miedos a lo nuevo, la esperanza del cambio, la ilusión de conocer otra realidad o la necesidad de aferrarse a lo conocido. Cada personaje irá elaborando su historia concientes de que a partir de su encuentro nada será igual».

La Galera Encantada busca que se reflexione sobre la posibilidad del cambio, de lo importante que es compartir nuevas experiencias y de animarse a realizar cambios en algún momento de nuestra vida con vistas a tener un futuro mejor.

Para ver algunas escenas de la obra y conocer a sus protagonistas visitar la web de «Producciones Cachivache».

Os recordamos que el precio de la entrada es de 3, 00 € y para sacar las entradas, horarios, etc. miréis en la web del Ayuntamiento (al final del librito de los domingos infantiles 2007).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.