Becas y ayudas para niños/as con necesidades especiales

niña apoyada sobre la palabra

Con fecha de hoy ha salido publicado en el BOE la Resolución por la que se convocan ayudas para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2008-2009.

Son becas y ayudas al estudio para alumnos con alguna discapacidad que requiera una educación especial, y/o alumnos con alta capacidad intelectual que necesiten actividades complementarias a la formación reglada.

El plazo de presentación de las solicitudes se extiende hasta el 13 de Junio de 2008 inclusive.

Las solicitudes de ayuda y de subsidio se pueden descargar desde la web http://www.mec.es/becas, donde también se podrá conocer el estado de tramitación de las solicitudes.

La información específica de esta convocatoria está en:

http://www.mepsyd.es/mecd/jsp/plantilla.jsp?area=becas&id=444

Actualizado: 25/05/2009:

Estamos pendientes de la publicación de ayudas para el alumnad@ con necesidad específica de apoyo educativo  para el curso 2009 – 2010.

Los enlaces de más arriba ya no funcionan, por lo que si queréis consultar los requisitos y condiciones de acceso a las ayudas del CURSO PASADO (2008 – 2009) las tenéis en: BOE.es

En cuanto se publiquen las de 2009 – 2010, os informaremos.

ACTUALIZADO: 08/09/2009:

Los enlaces del Ministerio de Educación han cambiado. Esta convocatoria ahora se encuentra en:

http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas/mas-ayudas/necesidades-educativas-especiales/2009/09-beca-necesidad-especiales.html


5 comentarios en «Becas y ayudas para niños/as con necesidades especiales»

  1. quiero saber que me piden para las becas a niños con discapacidad. ya que en la esc, donde va mi hija los de usaer no saben nada.ni la directora sabe. quiero informacion.

  2. Solo quiero saber si mi hijo saldria beneficiado en las becas para niños es discapacidad, el estudia en la escuela central de panajachel Jornada Vespertina.

    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.