Felices vacaciones: Cerramos el curso con 75.500 visitas.

Imagen de una playaYa han llegado las vacaciones escolares, y os queremos desear un MUY BUEN verano a todas las familias. Pero el blog no se cierra.

Esperamos seguir recibiendo vuestras novedades y sugerencias para tener estupendas propuestas para el verano antes de irnos de vacaciones a donde corresponda, y volver en septiembre con muchas ganas de seguir aportando cosas interesantes.

Además, queremos agradecer a tod@s nuestr@s visitantes las 75.500 visitas a las que hemos llegado en este curso. Si en noviembre celebrábamos nuestro primer año de andadura con 10.000 visitas, desde entonces hasta ahora hemos llegado a las 75.000.

Nos visitáis desde diferentes lugares, no únicamente desde Alcorcón, y recibimos sugerencias en el e-mail que vienen bien no sólo a las familias de San José de Valderas, sino a todas las familias que se quieran acercar a nuestro blog.

Felices vacaciones, y gracias por colaborar con este blog con vuestro interés y con las aportaciones que hacen que el blog sea interesante.

¡FELIZ VERANO!

Estad�sticas - junio 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.