Manualidades para el Día de la Madre.

¿Aún no sabéis qué regalar a mamá?. No os preocupéis, os daremos algunas ideas para que fácilmente y en poco tiempo realicéis vuestro regalo.

Si queréis crear una flor en 3D de cartulina o papel de construcción, podéis seguir cada paso en un vídeo en youtube, dentro del blog  «Manualidades con niños«, un sitio en el que incluyen muchas más.

También encontraréis diferentes manualidades en el blog «Rincón de colorines«, que también os recomendamos que visitéis por los recursos que incluye.

Bueno, ahora ya no hay excusa. Sólo tenéis que elegir una y poneros manos a la obra.

11 comentarios en «Manualidades para el Día de la Madre.»

  1. ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE MANUALIDADES EN GENERAL Y MOSTRAR COMO SE HACEN PASO A PASO YA QUE A UNO LE SIRVE PARA ENSEÑAR A LOS NIÑOS O ADULTOS
    AGRADECERE ENVIAR ALGO PARA EL DIA DE LA MADRE QUE ES EL 10 DE MAYO
    MUCHAS GRACIAS POR TODO

  2. Saludos desde Nueva York:

    Primero que nada queria agradecerle el que haya puesto mi video de como hacer una flor en 3D en su blog, me agrado mucho ver que le gustara mi trabajo y que pusiera mi link en su sitio. Tambien Por segundo queria dejarle saber que hay cosas mucho mas bonitas en mi blog la cual usted puede re-publicar, pero por favor no se olvide de poner el link a mi sitio manualidadesconninos.com.

    Como cortesia por publicar mi video y por este ser tan buen recurso, puse su enlace en la lista de enlaces de mi sitio 🙂

    http://www.manualidadesconninos.com/enlaces-manualidades/

    Muchas gracias,
    Merve
    manualidadesconninos.com

    Nota: acabo de publicar un lindo video llamado «manualidadesconninos.com: Como hacer una flor (Iman de refrigerador)» creo que sera de su interes esta en youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.