Semana Internacional de la Crianza en Brazos

Siempre se nos ha dicho y, se sigue diciendo, que se malcría a l@s niñ@s si se les tiene en brazos. Sin embargo, hay otras voces que  defienden esta costumbre por los beneficios que aporta tanto al niñ@ como a la madre y/ o el padre.

Para acercar esta realidad a la sociedad se está celebrando del 21 al 28 de Septiembre la Semana Internacional de la Crianza en Brazos con el lema «Al alcance de tus besos». En España la organización está a cargo de Red Canguro que cuenta con un programa de  actividades y talleres en diferentes provincias.

Si os interesa el tema, queréis conocer a mamás y/0 papás canguros, los diferentes modelos  y formas de colocarse el portabebés y, por supuesto, sus ventajas, no dejéis de asistir a alguna de las citas.

En Bebés y más tenéis una entrada en la que hablan de las ventajas y beneficios de este sistema de transporte. Para conocer los tipos de portabebés y cómo colocarlos consultar la web Red Canguro.

Y, por último, incluímos el vídeo de Red Canguro para promocionar esta campaña. En el mismo lugar tenéis acceso a diferentes vídeos en los que muestran cómo colocarse el portabebés. ¡Qué lo disfrutéis!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5WBuzrHVuZA]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.