Detalles en fieltro

El fieltro es un material fácil de manejar, con un tacto agradable y que no se deshilacha por lo que cualquier trabajo que realicemos con él nos quedará bien.

Es muy amplio el abanico de posibilidades que nos ofrece: muñecos, broches, colgantes, flores…

En Etsy podemos encontrar diferentes objetos realizados con este material:

  • Broche con el texto «I Love Tea«. El texto podemos, obviamente, cambiarlo por otro.
  • Pequeños pastelitos, pizza, hortalizas y verduras, frutas, un juego de té. Estos últimos están en la misma página a la derecha y según pinchéis en las imágenes aparecerán otros y otros… ¡Hay un montón para elegir! Algunos dan ganas de comérselos. Para verlos todos juntos, pinchad aquí.
  • En esta otra página encontraréis  una buena selección de marionetas de dedo representando a personajes típicos de los cuentos (princesa, caballero, dragón, monstruos, sirenas… junto a otros que no lo son tanto, pero también válidos para inventarse y contar historias.
  • Para que tengáis donde perderos y poder elegir según el momento o la necesidad pasaros por  la sección Needlecraft, en ella  encontraréis muchas labores realizadas con fieltro y otros materiales.

Dálle un coliño nos enseña unas apetecibles galletas.

Wellcome nos ofrece los patrones para hacer un pájaro, un pez y un ratón.

Si buscamos flores:

  • Fieltro.net explica cómo hacer de forma sencilla unas flores.
  • En «Creaciones titare» podéis ver más modelos de flores y otros adornos pinchando en  «Catálogo«.
  • En Las Manualidades explican, apoyándose con algunas imágenes, como han realizado una flor.

Para hacer unas marionetas nos pueden servir las que han hecho en El taller de Fandeval. O una tarta de cumpleaños que encontramos en Ikat Bag, en la que siguiendo las imágenes vemos cómo se construye. Proponen varios tipos de decoración e incluyen los patrones.

Y, por último os hablaremos de Kup Kup Land. Son tantos los trabajos que realiza y tan variados que es difícil recogerlos aquí. Los pastelitos de fieltro dan ganas de comérselos por lo apetecibles que se ven. Tiene lindos cuadros, tarjetas, marca páginas, muñec@s, etc. Es necesario dedicarle un poco de tiempo para verlo todo con tranquilidad.

4 comentarios en «Detalles en fieltro»

  1. esta super genial esta pagina. es toda una biblioteca de puras manualidades.los felicito por tantas y tantas flores en fieltro que encontre ,les estoy muy agradecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.