¿STEVIA? o TRUVIA, el engendro de Coca-Cola

 

Plantación de la Stevia

Tras la autorización de la Unión Europea para la venta del edulcorante de STEVIA, todas las grandes empresas del sector venderán sus bebidas como si fueran saludables y libres de azúcares. Pero…

Este es el caso de Azucarera Española que comercializará, en exclusiva para España, el edulcorante de Coca-Cola y Cargill, llamado TRUVIA. Pero este edulcorante no tendrá las propiedades medicinales de la STEVIA original, y estará compuesta por plantas medicinales modificadas genéticamente…

Para conocer con más detalle esta información tenéis el artículo en el blog de Josep Pamies, un agricultor que con su blog quiere dar a conocer aquellos temas importantes sobre la alimentación y la salud, asi como denunciar aquellas prácticas que son dañinas para las personas y el medioambiente.

Además, está intentando introducir la Stevia Rebaudiana en España. Una planta considerada un tesoro para diabétic@s, hipertens@s y obes@s.

Por ello, no dejéis de visitar el blog Dulce Revolución, en el que cuenta cuáles son sus propiedades, cómo cultivarla y dónde conseguirla. También habla de otras plantas beneficiosas para la salud y tiene un apartado dedicado a Testimonios en el que recoge las experiencias de personas que han recuperado la salud mediante el uso de plantas medicinales y terapias naturales.

2 comentarios en «¿STEVIA? o TRUVIA, el engendro de Coca-Cola»

  1. He tomado Stevia en infusión, antes de que prohibieran su venta; esto es, antes de que la que se vende en herboristerías, fuera tratada para restarle las propiedades medicinales.

    Es una planta muy completa , y hoy dia, altamente recomendable y necesaria para estar sano.

    Saludos Cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.