Campamentos de Semana Santa

Desde el 26 de Febrero hasta el 15 de Marzo está abierto el plazo de inscripción de los niños y niñas a los campamentos urbanos de Semana Santa. Toda la información al respecto la encontraréis en la página del Ayuntamiento de Alcorcón, en la que también podréis descargaros la ficha de inscripción.

3 comentarios en «Campamentos de Semana Santa»

  1. Solo es para deciros, que me imagino que será de vuestro interés, que no estoy de acuerdo con los horarios establecidos para los campamentos, debido a que no son compatibles con los padres trabajadores, porque el horario mínimo de una persona es de una salida a las 17,00h. y el campamento se acaba a las 14.00h, es decir que tienes que buscar a alguien para que se quede con ellos hasta que el padre o la madres llegue, y no digo que tenga un horario hasta las 20,00h, pero por lo menos como el horario escolar .

    Y sobre todo que nos queda nada para las vacaciones de verano, y si no me equivoco a partir del 22.06.07 hasta mediados de septiembre.

    Esta sugerencia la he comunicado al órgano competente que creo que es el Ayuntamiento de Alcorcón, la semana pasada y hasta el día de hoy no ha habido ninguna respuesta.

    Un saludo.

  2. ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL HORARIO DE LOS CAMPAMENTOS URBANOS ES INCOMPATIBLE CON EL HORARIO DE TRABAJO DE LOS PADRES. SOBRETODO ECHO EN FALTA UN SERVICIO DE COMEDOR…

  3. Veo con preocupacion que este verano van a seguir con los campamentos de verano solo los meses de julio y agosto, ¿que pasa con septiembre y junio?, ya paso el año pasado y verdaderamente es un problema para los padres que trabajamos. ¿de verdad que no se puede hacer nada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.