San Valentín 2009

San Valentín está llamando a nuestras puertas.  ¿Le dejaremos entrar? ¿Cómo lo celebraremos este año? Muchas pueden ser las formas de celebrar el día del Amor y la Amistad. Aquí os proponemos varias posibilidades para que manifestéis a vuestras personas queridas ese cariño.Si habéis pensado en crear vosotr@s mism@s unas tarjetas, tenéis algunas ideas en la web Primera Escuela, que también ofrece láminas para colorear, manualidades imprimibles y recortables…

Si queréis tarjetas para adultos, visitad la web Bueno,bonito y barato. Un lugar en el que os proponen realizar, además, Guirnaldas de papel, Broches de fieltro, Pompones con forma de corazón…

Que no sabéis cómo se dice «Te quiero» en diferentes idiomas: os podéis dar una vuelta por Telefonica.net y las conoceréis.

Un lugar en el que recogen Frases, Refranes, Mensajes y Poesías de Amistad lo tenéis en Chiquipedia. Cuenta también con otras secciones de interés (adivinanzas, dibujos para pintar, canciones, disfraces, máscaras, manualidades…). ¡No dejéis de visitarla!

Poemas de Amor de diferentes autores.

Dibujos para colorear referidos a este día y Dibujos de corazones para pintar están en «Dibujosparapintar.com»

Educima también ofrece dibujos para pintar para San Valentín.

Dibujos para pintar o ya coloreados de diferentes temas los tenéis en «Dos Lourdes«.

Si habíais pensado en manualidades, también podéis elegir:

– En la web «Se como hacer» hemos seleccionado algunas:

– En la web «Chiquipedia» tienen una sección dedicada a las manualidades separadas por grupos de edad.

– En la web «Dos Lourdes» encontraréis manualidades sencillas que están ordenadas por orden alfabético.

– En la web «Chidtopía» dedican un módulo a las manualidades. Son manualidades sencillas que pueden realizar los niñ@s y tan numerosas y variadas que seguro que no sabrán cuál elegir.

– En «Manos maravillosas» han dedicado un espacio para este día. Su propuesta es la realización de una caja con forma de corazón. También os indican un enlace a «Lecciones y ejercicios anteriores«, dónde están clasificadas todas las manualidades publicadas. En el apartado Escolares encontraréis otras propuestas interesantes. Con todas las que hay ¡seguro que encontráis alguna que os guste!.

Esperamos que encontréis aquello que estáis buscando y lo llevéis a buen término.

El día de la Amistad y el Amor no es algo que se celebre sólo un día al año…, se celebra todos los días del año y, a veces, varias veces en un mismo día.

¡¡Feliz día!!

4 comentarios en «San Valentín 2009»

  1. para ti en este dia tan especial. te deseo todo lo weno de la vida ke la pases super feliz al lado de kienes te rodean. de mi parte te regalo mi corazon un fuerte abrazo y todos mis wenos deseos un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.