Clic, Clic, Clic: Cuentos Interactivos

clic

En Clic, Clic, Clic podéis escuchar varios cuentos:

  • En  «Iván y Navi, el poder de la imaginación»  para niñ@s de 3 a 6 años con ayuda de un adulto, encontraréis varios cuentos: «El más grande y el más pequeño», «La fiesta del Minotauro», «Dónde está Miau»…
  • Y en  » El mundo al revés, otras versiones de cuentos populares» para niñ@s de 6 a 8 años: «Caperucita sin capucha», «La bella dormilona», » 1,2, 3… cerditos»…

Estos cuentos los ofrece Omnis Cellula,  una asociación sin ánimo de lucro  vinculada a la Universidad de Barcelona y cuyo objetivo principal es divulgar la cultura.

Las edades que se proponen son orientativas, todo el mundo puede leerlos. Y les aconsejamos que lo hagan, pasarán un rato entretenido junto a los peques.

Clic, Clic, Clic

¡Felíz lectura!

2 comentarios en «Clic, Clic, Clic: Cuentos Interactivos»

  1. Soy el autor del blog Mirando al Infinito.
    Ya que la imagen que estáis usando para este post utiliza los recursos de mi servidor y por lo tanto resulta una carga económica (aunque pequeña) para mí, al menos deberíais haber enlazado mi post como fuente de vuestro artículo o haber descargado la imagen y utilizarla desde vuestro espacio.
    Supongo que borraréis este comentario, incluso así lo espero, ya que mi intención no es que vuestros lectores se enteren de ello. Hago este comentario para que tengáis en cuenta las fuentes de vuestros post y al menos les hagáis en correspondiente enlace.
    Espero no haber parecido demasiado intransigente o molesto, no lo estoy en absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.