Campamentos de Semana Santa en Arqueopinto

Si os  apetece dar un salto en el tiempo  y retroceder a otras épocas,  tenéis la oportunidad de hacerlo participando en los Campamentos de Semana Santa en Arqueopinto.

Cada día se trabajará un período, desde el Paleolítico a la época romana: Fuego, tiro con arco, mosaico romano, búsqueda de tesoros, y muchas más actividades.

Para este año han preparado talleres de escarabajo y papiro egipcio, fundición de metales, collares neolíticos…

Pensado para niñ@s de 5 a 12 años.  En horario de 9 a 14 h. No es obligatorio apuntarse a todas las jornadas.

En su web Paleorama tenéis toda la información, fechas, programación, hoja de inscripción y teléfono de contacto.

Es un museo (al aire libre)  que también se puede visitar con la familia, aunque sólo los sábados. Si queréis conocer más a fondo sus actividades visitar la web Arqueopinto.

¡A disfrutar!

2 comentarios en «Campamentos de Semana Santa en Arqueopinto»

  1. No lo recomiendo en absoluto. Yo he estado haciendo una visita con mi familia en fin de semana y hace un calor impresionante. Además no se donde meterán a los niños porque mi hijo estuvo en una sala pequeñaja haciendo un taller con una cartulina. Son muy caros y llevas a los niños a las 8:00 y no te dan ni el desayuno. Cutre, vamos.

  2. Pues yo ya he repetido dos años, cada día hacen un objeto diferente (desde flechas a mosaico pasando por colgantes egipcios, cerámica..), cada día se vestían de una manera, no tenéis más que mirar en su blog (blog.paleorama.es). Mis dos hijos estaban encantados, y quieren repetir. El trato es excepcional, pocas veces he visto tanto cariño y dedicación en un monitor (en otros campamentos es -a saco-, aquí no). Ah, generalmente mis hijos salen de casa ya desayunados, como padre, no se me ocurre sacar a mi hijo a las 8 de la mañana sin desayunar, me parece una barbaridad. Sólo el jueves se quedan a dormir,y el viernes,sí les dieron de desayunar, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.