"Yo soy madre soltera"

Ser mujer y madre no es nada fácil, pero además, siendo soltera, la cuestión se complica. Tanto si los hijos han sido deseados como si han venido sin pensarlo la tarea que tienen las madres por delante es ardua. También hay que tener en cuenta el país en el que se vive, pues en unos esta situación se vivirá como un castigo y en otros como una elección respetada.

«Yo soy madre soltera» es una web creada por una madre soltera para madres solteras y mujeres que se preocupan por el futuro de la mujer. El objetivo es ser un medio para que las  mujeres de España, Latinoamérica y, aquellas que conozcan el idioma, puedan comunicarse, conocerse y apoyarse.

La autora destaca de su web el trabajo de investigación que realiza analizando, país por país, las dificultades de las madres solteras o solas.

Incluyen las últimas noticias de interés para este colectivo sobre ayudas, legislación y temas relacionados con la crianza de los hij@s.

Una web interesante que da voz a este grupo social a veces tan desconocido y olvidado por la sociedad y las instituciones.

Web: Yo soy madre soltera

Vía: Bebés y más

1 comentario en «"Yo soy madre soltera"»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.