Tarjetas para Navidad

Casi se nos olvidaban las tarjetas que enviamos en estas fechas a familiares y amig@s. Si queréis personalizarlas y que estén hechas con vuestras manos os dejamos algunos enlaces en los que encontraréis diferentes modelos.

Comenzamos visitando «Cosas cositas y cosotas» que nos ofrecen varios modelos de tarjetas ya creadas, sólo falta imprimirlas. También nos explica cómo realizar una tarjeta navideña para niñ@s. Y, por último, nos muestra las tarjetas realizadas por Jeff_Rudell. Son sencillas y, sin embargo, bonitas y originales. Una idea que podemos aplicar a las nuestras.

Kireei nos enseña diferentes tarjetas hechas en casa.

En «enchantedlearning.com» tenemos diferentes manualidades. En este caso seleccionamos sólo los dedicados a las tarjetas de navidad.

  1. Tarjeta con copo de nieve
  2. Tarjeta de árbol de navidad
  3. Tarjeta de casa de pan de jengibre
  4. Tarjeta de muñeco de nieve
  5. Tarjetas con nombre

«Tertulias de maestras» ofrece diferentes modelos de tarjetas para colorear.

En «Little Birdie Secrets» exponen diferentes modelos de tarjetas. No son propiamente de navidad pero nos pueden servir para ver los diferentes elementos que utilizan. Luego sólo es cuestión de cambiar algunos de los detalles por otros propiamente navideños.

«Garachico en clave» nos enseña las postales que han realizado l@s alumn@s del Aula Enclave de diferentes centros. Éstas y estas otras son del año pasado. También explica, paso a paso, cómo hacer un adorno para el árbol que, además, nos sirva para decorar una tarjeta. Nos muestra  la postal que han realizado una mamá con su hijo, que incluye dentro un par de colgadores para adornar el árbol. Para terminar nos deja una página en la que encontramos diferentes modelos de cartas navideñas. ¡Muy completito!

En «Las manualidades» proponen realizar una tarjeta con botones. Aunque es del año pasado nos sirve también para este año. O bien, tarjetitas navideñas con forma de animales para poner en los regalos.

¡Hala, a trabajar, que llegáis tarde para felicitar a todo el mundo!

Actualizado 12/12/2009:

Añadimos otras tarjetas que hemos visto en «Fieltro.net«:  Varios modelos de tarjetas realizadas con botones. Tarjeta de navidad con adorno removible y tarjeta realizada con papel y objetos que sobresalen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.