Adornos árbol de navidad y para decorar

Vamos a empezar realizando unos colgantes o  unos angelitos de pasta comestible, continuaremos con unos envases que convertiremos en unas campanitas y añadiremos unas esferas hechas con botellas de refresco. Todo esto lo hemos visto en «Artes manuales«.

También podemos hacer unas letras y trasformarlas en adornos para el árbol:

  • Necesitamos cartulina o unas cajas de cartón, tipo de las de cereales o galletas. Cola y purpurina.
  • Recortamos las letras que queramos, extendemos la cola por todo y añadimos la purpurina. Dejamos secar y sacudimos las letras para que les caiga la purpurina sobrante. Sólo nos queda pegar una cinta bonita y colgarlo. Para que veáis el proceso mirad aquí.

Con niñ@s pequeñ@s podemos hacer un árbol de navidad usando cartulina y sus manitas. Colocando sus manos como molde se dibuja el contorno hasta obtener 10 manos. Una vez recortadas, se pegan 4 manos para la parte inferior, 3 para el siguiente piso, 2 y acabamos el árbol colocando la última. La idea la hemos visto en «Just For Fun«.

Si queremos hacer algo con fieltro y que sea sencillo nos puede venir bien mirar en «Gratz Industries«, donde nos enseñan con ayuda de imágenes cómo hacer unos colgantes. O los colgantes de «Facilisimo.com«. Algunos modelos más los podemos ver en «Estsy«.

En «doslourdes» nos ofrecen diferentes posibilidades:

  • En  la sección de manualidades encontramos belenes, unos son recortables, otros para rellenar de plastilina, otros para pintar… adornos navideños para pintar y recortar, en papiroflexia ofrecen tarjetas de felicitación, farolillos, portavelas, cajas regalo con belén para recortar y montar, mandalas de navidad… En Cartas a los Reyes tenéis 10 modelos diferentes. Y con el nombre de puntos de lectura lo que encontramos son diferentes modelos de separadores con dibujos navideños.
  • En la sección colorear los dibujos están organizados por temas y dentro de cada tema hay diferentes modelos.

Para sorprender en la mesa a l@s invitad@s podéis hacer una tarjeta con forma de  árbol de Navidad. La tenéis en «las manualidades.com«

Esperamos que con todo este material encontréis algo de vuestro agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.