Muñec@s con cucharas de madera.

Esta es una manualidad muy sencilla de realizar. Consiste en convertir una cuchara de madera, de las que usamos habitualmente en la cocina, en una muñeca o muñeco.

Como véis en la imágen de la entrada los materiales no son complicados: lazos, botones, trozos de tela, cintas, lana…y todo aquello que se os ocurra.

En el álbum de Kup Kup Land en Flickr encontraréis algunos modelos más. Se puede empezar por algo más sencillo, como en este modelo de Teachers.net, o en este otro de Family.com, para pasar luego a algo un poco más elavorado como los  que podéis ver en la web Do yoy mind if i knit o también en Where ada likes to wonder.

Si queréis algo más vistoso sólo hay que fijarse en esta foto de Filckr y, admirar a la  protagonista. Otros modelos de muñecas más morenitas los podéis ver en el álbum picasa de Malum. Y, aquí tenéis un pavo muy colorido.

También pueden ser útiles para ayudar en el cuidado de las plantas. En Scarecrow spoons preparan unas cucharas espantapájaros para alejar a los pajaros y mascotas de las plantas semillero.

Para crear simpáticos personajes os puede ser útil la revista  «Crea con patrones» que dedica un número a las cucharas de madera y que la muestran en Manualidades. name. Contiene las instrucciones y los patrones. ¡Toda una delicia!

En We Felt Art han confeccionado un trío de muñec@s con cucharas de madera que lleva algo más de trabajo por la atención en los detalles. Como soporte para sujetarlos han usado botellas de vidrio o de plástico.

Esperamos que alguna de estas opciones os puedan ser útiles. Y, si os animáis a mandarnos alguna foto de vuestros trabajos, con mucho gusto las publicaremos.

0 comentarios en «Muñec@s con cucharas de madera.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.